¡Hasta vestido del Joker! Ponen en venta extraños niños Dios por Día de la Candelaria

En Internet se han disparado las particulares ventas de niños Dios con influencias de la cultura pop

Por Jean Bello

Se acerca el Día de la Candelaria y lo que a muchos ha sorprendido es las ocurrencias de algunos vendedores quienes han usado el niño Dios como maniquí para pintar cualquier personaje de la cultura pop.

Goku, Freddie Mercuri, Niño Dios Tribalero, Superman y hasta el Joker han sido la inspiración de algunos fabricantes de esta particular pieza religiosa que muchos consideran sagrada.

El 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, fecha donde devotos conmemoran la purificación de la Virgen y aprovechan para vestir al Niño Dios y llevarlo a bendecir en la iglesia.

De las redes a las ventas

La particulares imágenes fueron compartidas en Facebook, captando la atención de miles de usuarios quienes no dudaron en darle like y comentar la publicación .

El precio de cada niño Dios varia entre los 450 a los 500 pesos. El más caro es el que está pintado del Joker con un valor de 600 pesos.

Influencers reciben propuestas sexuales a cambio de miles de dólares

De acuerdo con la BBC, diversas "influencers" han sido objeto de personas que les ofrecen grandes sumas de dinero por citas y relaciones sexuales

En algunos usuarios esta iniciativa les generó molestia debido a que consideran que se le está haciendo burla a una figura sagrada de la religión católica. No obstante, hay personas que señalan que es muy probable que iglesias mexicanas reciban la visita de Niños Dios disfrazados de maneras pocos ortodoxas.

Joaquin Phoenix dedica premio a Heath Ledger en un conmovedor discurso: Es mi actor favorito

El actor es el máximo favorito para llevarse el premio Oscar de la Academia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo