Ciudad

Fiscalía sigue varias líneas de investigación por triple homicidio en edificio

La noche del martes tres personas fueron asesinadas dentro de un departamento en un inmueble de lujo en la colonia Granada.

Tras el homicidio de tres personas en un edificio de lujo en la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, al parecer de origen colombiano, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que se tienen diversas líneas de investigación.

Además, se trabaja en colaboración con la Fiscalía con la Fiscalía General de la República (FGR) para establecer comunicación permanente sobre el caso.

“La Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Homicidio inició el martes por la noche la carpeta de investigación correspondiente, al tiempo en que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especializado en materia de fotografía, criminalística, química, genética y contable, trabajan en la elaboración de los dictámenes en esas materias”, precisó la FGJ.

Respecto a la nacionalidad de las víctimas, se informó que está por determinarse la identificación oficial de las mismas; aunque algunas versiones aseguraron que son de nacionalidad colombiana.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) recaban entrevistas y realizan trabajos en campo, a fin de integrar dicha información en la indagatoria, con el objetivo de obtener mayores datos que permitan la identificación del o los probables responsables de los hechos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos