Entretenimiento

El hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick arrasa en TikTok

Mason Disick es una estrella en la red social debido a sus videos, donde aparecen varios integrantes del clan Kardashian.

Ser el hijo de una Kardashian lo convierte en un foco de atención inmediato. Así Mason Disick, hijo mayor de Kourtney Kardashian y Scott Disick, es toda una celebridad en la red social TikTok. El jovencito de 10 años derrocha talento en sus videos y gana seguidores cada minuto.

Mason tiene más de 70 mil seguidores en la aplicación de videos, donde se incluyen el desafío viral de baile Global.Jones y su rutina de atención nocturna. Ambas publicaciones han ganado más de 100 mil me gusta, reseña de The Sun.

Durante el desafío viral, Kourtney Kardashian aparece por algunos segundos. Mientras Mason está concentrado en sus pasos, con su familia al fondo, su madre se acerca a saludar a los miles de seguidores de su primogénito.

En los videos, se ve a un Mason cambiando, adolescente. Él y sus hermanitos, Penelope y Reign, han crecido frente a millones de espectadores del programa de su madre y tías Keeping Up with the Kardashians

Siguiendo los pasos de Kourtney Kardashian

Las habilidades histriónicas de Mason en TitkTok tienen el apoyo de toda la familia. Una de sus más entusiastas fanáticas en su tía Khloe Kardashian, quien también tiene una cuenta en la novedosa red social y subió uno de los videos de su sobrino.

Pero además Kourtney buscó ayuda para orientar a su pequeño en este nuevo mundo. Según el diario inglés, David Dobrik, un famoso youtuber que tiene casi 9 millones de seguidores en la aplicación, aparecen un clip junto a Mason.

“Estoy aquí con Mason y voy a enseñarle sobre TikTok”, dice junto al Mason y al abrir la toma se ve a Khloe Kardashian a su lado, quien saluda a la cámara.

TikTok sigue ganado seguidores y Mason Disick no es el único hijo de famosos que tiene una cuenta. Romeo, el hijo de Victoria y David Beckham, y Deacon, el hijo de Reese Witherspoon, son amantes de la nuev a aplicación.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos