Karol G se combina la ropa con el color de su auto y causa sensación

La colombiana crea reacciones buenas o malas donde va. En esta ocasión los fans quedaron enamorados de su look y su coche.

Por Marissel Villalobos

La cantante Karol G ha vuelto a causar sensación al aparecer en una foto al lado de su automóvil. Lo que podría ser normal para cualquiera, la artista urbana lo transforma en algo llamativo y sin duda digno de comentar.

¡Increíble parecido! Karol G muestra a sus hermanas y causan sensación en las redes sociales

La cantante colombiana tiene dos hermanas que guardan especial parecido con ella. Al mostrarlas en las redes sociales estallaron los fans a opinar sobre cada una de ellas.

La reguetonera luce una sudadera morada con el nombre de “Selena” escrito en letras blancas. Pero lo que realmente llama la atención es el color de su coche, que coincide con el tono de su suéter.

View this post on Instagram

Me dice mami 💜

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además, la intérprete de “Tusa” vistió un short blanco con zapatillas caña alta del mismo color. Así que si pensabas que era una locura salir a la calle en tu auto usando sus matices, fíjate en lo que hizo Karol G.

“Me dice Mami”, escribió la celebridad en la foto publicada en su cuenta Instagram. El mensaje desató cientos de comentarios de sus seguidores que le preguntaban quién era el que le decía de esa manera.

View this post on Instagram

✨🦄💜

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A diferencia de otros looks, este enamoró a los fans de Karol G, quien anteriormente ha sido criticada por su apariencia. En sus últimas fotos, ha estado luciendo ropa demasiado ancha y combinaciones muy estrafalarios, siendo reprobada por sus seguidores.

View this post on Instagram

🗽 @diggzy

A post shared by KAROL G (@karolg) on

JBalvin y Karol G se visten del mismo color

Sus fanáticos también establecieron relación entre la cantante y JBalvin, el cual compartió una imagen parecida usando una sudadera del mismo color. “Morado” es el nombre del más reciente video del artista colombiano.

  • sorim._.lovee Muy linda pero ese suéter lo es todo!!!
  • graan_laady Te amo y amo tu auto, jajaja.
  • jenny_lechuga Quizá te dice mami porque tiene un problema psicoanalítico, con su mamá cuidado ahí.
  • elcherryscom ATI TE VAN A DECIR DETO, KAROL.
  • lizbe_bema Mami??? Mamasota.
  • sebastiancdn Yo te digo mamitarica.
  • ivi1510 Buen coche.
  • naleavendano yo quiero un carrito moradooo.
  • eygallego Morado remix? @jbalvin.

Karol G y Nicky Minaj han causado sensación con su canción “Tusa”, cuyo video ya suma más de 350 millones de reproducciones.

También le puede interesar:

Efecto "Tusa": Así es la reacción viral de hombres a la canción de Karol G con Nicki Minaj

Tusa es una expresión colombiana usada cuando una persona está despechada por otra, así lo explicó Karol G en entrevista.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo