Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 22 de enero: Alerta por bajas temperaturas

En CDMX habrá cielos nublados y despejados con tendencia a un ambiente helado durante toda la noche.

La noche de este miércoles tendremos un cielo entre nublado y despejado en CDMX. El pronóstico del clima anuncia bajas temperaturas que podrán llegar hasta los 7°C.

A esta hora, la temperatura marca los 18°C. Se estima que a medianoche llegue a los 12°C y su descenso sea más pronunciado durante la madrugada.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil levantó alerta amarilla en algunas localidades de CDMX. Se espera que entre las 4:00 y 8:00 horas las temperaturas puedan sentirse entre 4°C y 6°C.

The Weather Channel estima que la humedad podrá llegar hasta 81% en horas de la madrugada. Las precipitaciones se manejan en 5% por lo podremos estar tranquilos ya no habrá amenaza de lluvias.

Las bajas temperaturas nos invitan a tomar previsiones para evitar resultar afectados. Mantenerse hidratado, humectar la piel, usar ropa de invierno y consumir cítricos son algunas de las recomendaciones para estas condiciones.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX prevé un cielo nublado. Hay fuertes tendencias a lluvias durante la tarde. La temperatura máxima rozará los 20°C.

Pronóstico del clima en otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su cuenta Twitter que el frente de frío 33 mantendrá las lluvias en el occidente, centro, oriente y sureste del país

Aunque anunció que por el día de hoy existe una baja probabilidad de lluvias, estas continuarán en Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

También se esperan precipitaciones aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango durante la noche de este 22 de enero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos