Noticias

Suma Bonilla apoyo de IP a Guardia Nacional

El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, aseguró que el objetivo es regresar la paz y la tranquilidad a cada uno de los hogares en México.

En el marco de la inauguración del primero de siete cuarteles de la Guardia Nacional que habrán de instalarse en Baja California, el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, destacó la participación del sector empresarial para construir el inmueble.

El mandatario estatal resaltó que «el estado de Baja California tiene gente muy responsable, entre ellos, unos empresarios que dijeron yo levanto la mano para apoyar a mi Guardia Nacional, sin limitaciones (porque) es una inversión para la ciudadanía, nuestros hijos y nuestra familia”.

Bonilla Valdez agradeció la participación y gestión de las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Administración General de Aduanas.

Ante los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Defensa Nacional y de Marina, así como representantes de Gobernación, el mandatario informó que la Guardia ya se integró a las “Jornadas por la Paz”, que se desarrollan los fines de semana en las zonas marginales de la entidad.

Además, invitó al titular de la SSPC, Alfonso Durazo Montaño, a mantener los esfuerzos para afianzar la presencia de la Guardia Nacional en el estado, y consideró que las instalaciones del cuartel “pueden albergar el doble (de elementos, y) en este sentido no vamos a tener limitante», aseguró Bonilla Valdez.

En respuesta, Durazo Montaño manifestó que el compromiso de la Guardia Nacional es “regresar la paz y la tranquilidad a cada uno de los hogares en México”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos