Accidente en juego mecánico de Feria de León deja 4 niñas lesionadas

Los padres de las menores acusaron al operador del juego mecánico de una mala manipulación del mismo.

Por Publimetro

Cuatro niñas de entre 11 y 12 años resultaron heridas al subir a un juego mecánico en la Feria de León, Guanajuato, por lo que fueron llevadas a un hospital privado para ser atendidas de los golpes en cabeza y cuerpo que recibieron tras subir al juego llamado The Show.

Feria asegura incremento de visitantes este lunes

Tras la controversial tarifa de los 70 pesos, el Patronato de la Feria Estatal de León emitió un comunicado donde aseveraron que hubo más gente este lunes que el año pasado.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió un reporte de varias personas lesionadas en el juego, por lo que se llamó a personal de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.

Las menores fueron identificadas como Sofía y Elisa, ambas de 12 años; las otras dos menores de 11 años son Ana y Michel; aunque primero fueron atendidas en el sitio, fueron llevadas a un hospital cercano.

Los familiares de las niñas dijeron que sus lesiones se debieron a que el operador del juego no lo manipuló adecuadamente, incluso mostraron un video de lo sucedido.

Sin embargo, personal de Protección Civil hizo una revisión física del juego y su operación, con lo cual se descartó alguna falla mecánica o imprudencia del operador.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo