Entretenimiento

Así fue el beso de Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao en Mira quién baila

La actriz venezolana encendió el escenario del programa, al terminar su baile con un beso apasionado con su compañero de la telenovela ‘Rubi’

Kimberly Dos Ramos se ha convertido en una de las favoritas del show Mira quién baila. Sus buenos movimientos en cada uno de los pasos que da en el baile y el carisma que genera frente a los seguidores del programa de Univisión, la sitúan en este peldaño de las predilectas.

La primera ronda de bailes del domingo pasado, los participantes de Mira quién baila, debían interpretar un baile basados en alguna novela, película o serie, por lo que a Kimberly le trajeron al escenario a Rodrigo Guirao, por motivos del estreno de la serie ‘Rubí’.

Pero en esta oportunidad, el beso apasionado entre Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao, su compañero en la serie ‘Rubí’, encendió el escenario del programa que premia a los artistas que mejor se desempeñan en una coreografía.

El tema ‘Its Raining Meri’ , de la película ‘Bridget Jones’s Diary’, sonó y al ritmo de jazz sonó, las caderas de la artista venezolana se lucieron en un ritmo coordinado que se ganó los buenos comentarios de los jueces del programa ‘Mira quién baila’.

¿Habrá romance en Mira quién baila?

La coreografía, el hermoso vestido de Kimberly y el tema seleccionado fue planificado, pero muchos se preguntan:¿Estaba pautado ese beso apasionado al final de la presentación?, pues la respuesta rotunda es: ¡No!

Como reseña El Diario, el personal de producción de Mira quién baila, fue consultada y confirmaron que el beso no estaba dentro del baile, ni siquiera fue propuesto, por lo que fue una improvisación que surgió entre los artistas y es de su absoluta responsabilidad.

Guirao, de 40 años y nacido en Argentina, se le vio al natural y en una completa actitud de complicidad junto a Kimberly, después de culminada la presentación del baile, en el momento que los jueces miraban sonriendo y sorprendidos a la pareja.

De inmediato la interrogante que surgió fue la experiencia del pasado de temporadas pasadas, cuando el bailarín español Tony Costa y la actriz boricua, Adamari López, sorprendieron con su romance que terminó en una feliz unión.

¿Habrá o no romance? El tiempo lo dirá si solo fue un acuerdo para promocionar la serie en la que participan o si el beso es el principio de un nuevo romance fuera de la pantalla chica.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos