Noticias

Otorgan a Stephen Hunter premio Reportur en la Fitur de Madrid

Sunwing Travel Group es una de las compañía de viajes más grandes de América del Norte

Stephen Hunter, CEO de Sunwing Travel Group, ganó el premio Reportur que otorga Grupo Preferente, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, España.

El premio lo recibió Jordi Pelfort, presidente de la División Hotelera del grupo a nombre de Stephen, quien no pudo estar presente en la ceremonia de este miércoles.

“En primer lugar, me gustaría excusar a nuestro CEO, Stephen Hunter, quien, por un problema urgente de causa mayor, no le ha permitido viajar a España y estar aquí presentes con todos nosotros.

“En nombre de Sunwing Travel Group, quisiera al Grupo Reportur y sus empresas hermanas el habernos reconocido con este premio. De la misma manera, quisiéramos felicitar a Reportur por su gran labor diaria de comunicación, la cual ayuda de gran manera al sector a estar debidamente informado y enfrentar diferentes retos en nuestro día a día”, comentó Jordi.

El ejecutivo recibió el galardón con el que se homenajea el trabajo y la trayectoria de Sunwing Travel Group de manos del Ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García.

“Para mí es un honor formar parte de Sunwing, que actualmente es el número uno en crecimiento en el Caribe. Quisiera agradecer a nuestros socios comerciales su continuo apoyo y dedicar este premio a todo el equipo humano que hace que Sunwing Travel Group esté hoy donde está”, dijo.

Sunwing Travel Group es la compañía de viajes más grande de América del Norte, compuesta por Sunwing Vacations y Vacation Express, dos de los principales operadores turísticos de América del Norte; Sunwing Airlines, la principal aerolínea de Canadá; SunwingJets, servicio de charter privado de lujo, y Luxe Destination Weddings.

Además, está integrada por Blue Diamond Resorts, que es la compañía de gestión hotelera del grupo, organización que opera marcas populares de resorts que incluyen Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resorts en todo el Caribe y México; mientras que NexusTours es una empresa de gestión de destinos de servicio completo que ofrece transporte terrestre confiable y a un precio asequible, recorridos y excursiones populares, así como otros servicios de gestión de viajes.

Sunwing Travel Group representa la culminación de más de 40 años de experiencia en viajes a cargo de la familia Hunter. Desde sus inicios, pasaron de ser el operador turístico más pequeño de Canadá a ser el más grande de América del Norte

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último