Usuario del Metro muerde y le arranca parte de la nariz a un policía

El incidente ocurrió en la estación Ermita de la Línea 12 cuando un hombre se encontraba orinando dentro del vestíbulo

Por Omar Díaz

Un usuario del Metro mordió y le arrancó parte de la nariz a un policía que le recriminó por orinar dentro del vestíbulo de la estación Ermita de la Línea 12.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el policía se encontraba realizando trabajos de prevención y vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación, desde donde observó que un hombre estaba orinando en el vestíbulo.

El oficial le indicó a esta persona que no podía estar haciendo eso, pues incurría en una falta administrativa, pero sin mediar palabra el hombre sacó un cuchillo y se lanzó contra el policía.

Por no barrer, limpiar o ayudar en el MB, 4 mil 500 automovilistas podrían no verificar

Del 8 de junio al 31 de diciembre de 2019 fueron sancionados cinco mil 767 conductores con trabajo comunitario, pero sólo el 24% ha cumplido

El sujeto golpeó al uniformado mientras intentaba lastimarlo con el cuchillo y lo mordió en la nariz arrancándole un pedazo de la misma, en ese momento más policías arribaron al lugar y lograron su detención.

En tanto el oficial fue diagnosticado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital donde será intervenido quirúrgicamente.

El detenido de 19 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo