Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 23 de enero: Continúan las lluvias en CDMX

Esta noche tendremos lluvias con descargas eléctricas en la ciudad capital, por lo que se exhorta a tomar previsiones.

Esta noche, continuarán las lluvias y en algunas zonas se sentirán chubascos en CDMX. Así lo establece el pronóstico del clima para este 23 de enero.

La temperatura a esta hora es de 16°C. Se espera que durante la madrugada la temperatura baje hasta los 10°C. A medianoche hará 14°C y al amanecer será de 11°C, según lo afirma The Weather Channel.

En horas de la madrugada, las lluvias cederán y el cielo se pondrá nublado hasta las 9:00 horas de este 23 de enero. La humedad tendrá su punto más alto en 72%.

Para este viernes, el pronóstico del clima prevé cielos muy nublados, con probabilidades entre 5% y 20% de precipitaciones. La temperatura máxima será de 18°C para mañana.

Pronóstico del clima en otros estados del país

Durante esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que continuarán las lluvias con descargas eléctricas en el noreste, oriente y centro del país.

El frente de frío 33 está generando estos chubascos y lluvias dispersas en gran parte del país.

Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca seguirán siendo azotados por este fenómeno meteorológico con intervalos de chubascos.

Los habitantes de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guerrero y Chiapas deben prepararse para una noche de fuertes precipitaciones.

El ente meteorológico aseguró que además podría caer nieve o aguanieve en las cimas montañosas del centro del territorio nacional.

EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos