Jennifer Lopez escandaliza a sus fans con el costoso bolso Hermés que lleva para el gimnasio

La cantante y actriz dejó a más de uno atónito al saberse el precio de la cartera que suele llevar cuando va a sus rutinas de ejercicios.

Por Gabriela Trujillo

La cantante y actriz Jennifer Lopez bien sabe llevar su apodo de "Diva del Bronx", pues los lujos siempre la caracterizan, así como el llevar consigo siempre accesorios costosos. Un ejemplo de ello es que la prometida de Alex Rodríguez fue captada por los paparazzis llevando un costoso bolso Hermés al gimnasio.

Jennifer Lopez lució diamantes de 9 millones de dólares en los SAGS 2020

La cantante fue una mina de diamantes caminando por la alfombra de los premios SAG 2020.

Costoso bolso Hermés que luce Jennifer Lopez

Esto causó asombro entre sus fanaticada que se pregunta el por qué se lleva este accesorio para ejercitarse y por qué no usa uno que tenga un corte más deportivo. Pero lo que escandalizó aún más a sus seguidores y haters es que esta pieza tiene un valor aproximado de 40 mil a 66 mil dólares.

Famosas que también compran estas carteras

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloé Kardashian son algunas de las personalidades que se les ha visto también llevar este tipo de bolsos que en sus diferentes tonalidades les permite demostrar que les gusta lo exclusivo y que tiene un alto valor.

Otro detalle que fue comentado en las redes sociales es que además el bolso opacaba la escultural figura que la intérprete de "¿El anillo pá cuándo?" luce a sus 50 años y en sus famosos leggins blancos que no dejan nada a la imaginación.

Jennifer Lopez escandaliza a sus fans con el costoso bolso Hermés que lleva para el gimnasio Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo