Pronóstico del clima en México para esta noche 24 de enero: Ceden las lluvias en CDMX

Aunque esta noche cederán las lluvias, se mantendrá el cielo nublado. Las temperaturas bajarán hasta los 7°C.

Por Marissel Villalobos

Las lluvias que han estado castigando la Ciudad de México desde ayer desaparecerán esta noche. Así lo prevé el pronóstico del clima para este 24 de enero, según los servicios meteorológicos.

Según The Weather Channel, la capital tendrá cielos muy nublados pero no hay posibilidades de precipitaciones. Durante la noche y madrugada habrá entre 5% y 10% de tendencia de lluvias.

La temperatura que se maneja a esta hora es de 18°C. Se estima que a medianoche llegue a 12°C y para el amanecer del sábado sea de 7°C.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil invita a estar preparado ante las bajas temperaturas en el país.

Tomar bebidas calientes, mantenerse hidratado y no usar el horno para calentar la casa son algunas de las recomendaciones.

El pronóstico del clima para este sábado anuncia lluvias aisladas en el Estado de México y Ciudad de México, por lo que no olvides salir con tu paraguas.

Pronóstico del clima en otros estados del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche y durante el sábado se continuarán presentando chubascos y lluvias fuertes en todo el país.

El frente de frío 33 es el causante de la inestabilidad atmosférica en el territorio nacional por lo que se alerta a tomar previsiones.

El ente indicó que habrá lluvias fuertes en Puebla y Veracruz. Los intervalos de chubascos se registrarán en Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Colima, Michoacán, Chiapas, Tabasco y Campeche.

También se espera la caída de nieve o aguanieve en el Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Tláloc, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Malintzin, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

También le puede interesar:

Critican decisión de controlar a ambulantes en Centro Histórico

Datos del gobierno de la Ciudad de México refieren que se han retirado 39 mil 210 comerciantes y más de 500 mil mercancías de la vía pública hasta el momento

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo