Destacado TV

Captan a indigentes maltratando perrito en vía pública; policía no interviene

Los agresores del can se encontraban bajo los efectos de alguna droga al momento de la agresión

Por Axel Amézquita

Un video compartido por el usuario Héctor Moreno, muestra el momento en el cual dos indigentes, se encuentran pateando, jaloneando e insultando a un perro de talla mediana; cuando denunciante pide ayuda a la policía, los uniformados no hacen nada por ayudar al animal y únicamente alejan a los agresores.

No soy partidario de promover violencia pero si ven a este par de hijos de perra que no tienen otro adjetivo ojalá…

Posted by Héctor Moreno on Friday, January 24, 2020

Las imágenes compartidas hace unas horas, muestran como el joven encara a los agresores en las inmediaciones de San Pedro de los Pinos, a lo que la presunta dueña del can responde “Huevos culero” e inmediatamente suelta una patada al perrito. Cuando el elemento de seguridad pública se percata de la acción, únicamente pide que dejen de golpear al canino y sale de cuadro.

¡Adorable! Perrito se convierte en guardián de niños en cruce peatonal

El grupo de niños cruzó la calle agarrados de la mano y en compañía del can en todo momento

Debido a la nula acción policiaca, el ciudadano sigue aún a la indigente, quien por su forma de hablar, parece que está bajo los efectos de algún estupefaciente, inmediatamente la presunta pareja de la agresora aparece sin playera e intenta golpear al chico, por lo que la policía nuevamente vuelve a aparecer a cuadro para evitar una riña en la vía pública.

Cortaban cuerdas vocales a chihuahuas en criadero clandestino; hay cinco detenidos

Los oficiales de policia, también encontraron a varios cachorros muertos y congelados en el lugar

Aunque los oficiales ya se encuentran en la escena intentando evitar una pelea, el sujeto sin playera comienza a aventar mochilas y basura al denunciante sin que la policía interfiera. En otro metraje se puede ver como un policía pide al joven calmarse: “Ponte en tu lugar también” dice mientras revisa su teléfono celular.

Policía saca su arma y encañona a perro en la Alameda Central

Tas amenzar al perro el policía fue encarado por varios ciudadanos que cuestionaron su actuar

El clip finaliza cuando la mujer sigue insultado al chico quien no tiene éxito en rescatar al perrito, el cual era jalado con un suéter improvisado como correa.

Como el clip fue difundido en Facebook, muchos internautas criticaron la acción policiaca, calificando a los elementos de ineficientes por no intervenir o salvar al perro de los agresores.

Captan a indigentes maltratando perrito en vía pública; policía no interviene Usuarios criticaron a las autoridades por no hacer nada para ayudar al perro / Captura de video

El maltrato animal en la Ciudad de México, actualmente se encuentra penado  con hasta 2 años de prisión por lesiones que pongan en peligro la vida del espécimen, mientras que por causar la muerte, la sanción asciende a 4 años.

Perrita ayuda a rescatar koalas entre los enormes incendios de Australia

Acompañada de su entrenador, Ryan Tate, el animal marca con una parada los árboles donde se encuentran los koala

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el usuario interpuso una denuncia así como la posición de las autoridades por las críticas recibidas al protocolo de acción policiaca.

TE RECOMENDAMOS:

Perrito es abandonado en la calle y persigue auto de sus dueños

Un transeúnte que se encontraba cerca, grabó el momento en que el can se mueve entre los carros para alcanzar su familia

Loading...
Revisa el siguiente artículo