Marcha por la verdad, la justicia y la paz tiene custodia policiaca

Durante los dos días que los manifestantes permanezcan en la Ciudad de México tendrán resguardo de la policía.

Por Diego Rodríguez

Con motivo del arribo a la Ciudad de México de la ‘Marcha por la verdad, la justicia y la paz’, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementó un dispositivo de seguridad para los días 25 y 26 de enero, cuando los manifestantes permanecerán en la capital.

Descarta AMLO recibir a caravana de Sicilia y LeBarón ‘para no hacer show’

Representantes de la “Caminata por la verdad, justicia y paz” serán recibidos por el Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional.

De acuerdo con la SSC, el dispositivo tiene la finalidad de resguardar el paso de la manifestación encabezada por el poeta Javier Sicilia e integrantes de las familias LeBarón y Langford, quienes llegaron de Morelos a la Ciudad de México.

Durante este sábado, 400 elementos de la policía acompañan al contingente durante las actividades culturales que realizan en la Estela de Luz, por lo cual agentes de tránsito realizarán los cortes viales necesarios para evitar algún accidente

En el caso de la movilización del domingo, que partirá de ese sitio y avanzará por Paseo de la Reforma y hasta Palacio Nacional, se prevé que el contingente haga seis paradas en los antimonumentos que hay Paseo de la Reforma, avenida Juárez y el Zócalo capitalino.

Se le poncha una llanta a AMLO y aprovecha para presumir el amanecer en Sonora

El presidente se dirigía a La Mora en Bavispe, Sonora a reunirse con las familias Lebaron y Langford

El primero se localiza frente oficinas centrales del IMSS, posteriormente en el que se encuentra a un costado de la Bolsa Mexicana de Valores; después en el que está ubicado en la Esquina de la Información.

La ‘Marcha por la verdad, la justicia y la paz’ se incorporaría a avenida Juárez, para llegar al Palacio de Bellas Artes, y finalmente detenerse en el antimonumento que se localiza asentado en una jardinera de la plancha del Zócalo.

“Para este dispositivo, la SSC desplegará un total de mil 225 efectivos, que estarán apoyados por 234 vehículos oficiales, dos ambulancias, dos motopatrullas, cuatro motoambulancias y un helicóptero que estará pendiente del desarrollo de las actividades, desde este sábado 25 de enero y hasta que concluya la manifestación, el domingo 26”, informó la policía capitalina.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo