Pronóstico del clima para hoy sábado 25 de enero: CDMX vivirá un día nublado, sin lluvia

Se mantienen las precipitaciones en el oriente y sureste de México, con posibles descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Por Celalba Yamarte

Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, pero sin lluvia disfrutarán los residentes de la Ciudad de México y el Estado de México. El pronóstico del clima para hoy sábado augura un ambiente cálido por la tarde en el Valle de México.

Sin embargo, se mantiene  los fuertes vientos con rachas que pueden superar 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, la máxima estará entre 20 y 22°C y la mínima al amanecer puede oscilar de 1 a 3°C.

Pronóstico del clima en los estados

Mientras tanto, en el resto del país, continuará la nubosidad y la probabilidad de lluvias en el oriente y sureste de México. Según el Servicio Meteorológico Nacional, porque frente frío número 33 sigue estacionario al norte de la Península de Yucatán.

Además, se espera el ingreso de un nuevo frente frío a través de la frontera norte, lo que incrementará la probabilidad de lluvias en dicha región del país.

Pronóstico del clima detallado:

  • Chubascos con lluvias fuertes: Nuevo León y Tamaulipas.
  • Chubasco: Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas: Durango, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Temperaturas mínimas de -10 a -5°C y heladas: sierras de Chihuahua y Durango.
  • Mínimas de -5°C a 0°C y heladas: sierras de los estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.
  • Mínimas de 0°C a 5°C: Sierras de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.
  • Viento con rachas de 60 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.
  • Viento con rachas de 50 km/h: zonas de Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Puebla.

Alcaldesa de Tlalpan prioriza gasto a medio ambiente que a seguridad: concejal

Según datos abiertos de la Ciudad de México, Tlalpan se colocó como la cuarta demarcación más insegura de la capital, en tanto cifras del Secretariado Nacional de Seguridad y el Semáforo Delictivo, la ubican en el lugar 2 en feminicidios

TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo