Atacan a balazos a elementos de la policía de Zapopan

Los dos patrulleros de la policía de Zapopan se reportan fuera de peligro; al tratar de ir a un puesto de socorros chocaron contra un poste

Por Publimetro

Dos elementos de la Policía de Zapopan fueron agredidos a balazos cuando se dirigían al estadio de las Chivas la madrugada de este domingo. Los agentes iban a un recorrido de vigilancia al inmueble deportivo cuando los balearon.

Te recomendamos: Se registra multihomicidio en Guanajuato; es el segundo en menos de 24 horas

Los uniformados transitaban por las calles Capulines e Hilo Blanco en Las Agujas, momento en que fueron agredidos sin razón alguna por los tripulantes de una camioneta que se les emparejó.

Trascendió según los reportes de la policía que los atacantes viajaban en una camioneta Dodge Journey blanca con cuatro individuos.

Los elementos heridos trataron de llegar por sus propios medios a la Cruz Verde Santa Lucía, pero terminaron chocando contra un poste en las calles Juan Manuel Rubalcaba y Santa Lucía.

“Lo que nos han informado es que al ir transitando simple y sencillamente fueron agredidos de la nada por un vehículo que venía detrás de ellos. Sin más ni más ni motivo aparente, recibieron la agresión”, explicó el comisario general de la Policía de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada.

Al lugar llegó una unidad de apoyo y trasladó a los heridos al puesto de socorros. El comisario general de Zapopan explicó que ambos presentaron contusiones derivadas del accidente posterior a la agresión. Uno de los oficiales fue dado de alta dado que la bala que recibió por la espalda fue detenida por su chaleco blindado y tras una revisión se determinó que se encontraba bien.

El segundo oficial presenta una herida de entrada y salida del proyectil en el hombro izquierdo y aunque se determinó que no está en riesgo su vida, continúa en intervención médica.

Alarcón Estrada apuntó que de momento se desconoce el motivo de la agresión y el caso ya es investigado por personal de la Fiscalía.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo