Asesinan a mujer en hotel de la colonia Guerrero

Pasada la medianoche, los trabajadores del hotel se percataron de que ella no salía; por eso llamaron a la puerta de la habitación.

Por Agencia El Universal

Janeth entró a un hotel acompañada de uno de sus clientes. Momentos después el hombre salió de la habitación, donde poco después fue hallado el cadáver desnudo de la mujer.

Ella tenía cuatro hijos y para mantenerlos, solía trabajar como sexoservidora en las calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Ese fue el último lugar donde la vieron viva. Y es que, el sábado por la noche, la mujer entró al hotel Las Américas en compañía de un hombre.

Feminicidios un tema complejo de atender aún con Alerta de Género: SGG

Hasta el mes de noviembre de 2019 la cifra de carpetas de investigación por feminicidios en Puebla fue histórica con 55 casos; mientras que en 2018 se registraron 32 indagatorias y en 2017 un total de 27 homicidios.

Acompañante huye

Minutos después de las 22:00 horas, los encargados del hotel ubicado en la calle Magnolia les entregaron las llaves de la habitación número cinco, en donde la pareja permanecería.

Sólo 45 minutos después, el hombre abandonó el lugar. El sujeto fue identificado como un tipo delgado y de unos 45 años, quien dejó las llaves en la recepción y dijo que la mujer saldría después de terminar de vestirse.

Pero pasada la medianoche, los trabajadores del hotel se percataron de que ella no salía. Por eso, llamaron a la puerta de la habitación. Al no tener respuesta, decidieron abrir. Ahí, en el piso, encontraron el cuerpo desnudo de la víctima. Ella estaba inmóvil.

Los trabajadores pidieron ayuda de los paramédicos y policías, quienes al llegar y revisar a la mujer, informaron que fue estrangulada.

A pesar de protestas, feminicidios alcanzan mil 96 en 130 días

Del 26 de noviembre al pasado 23 de diciembre se han reportado 244 incidentes según reportes de la SSC por fuentes abiertas

Buscan a compañeras

Después de que los empleados reportaron que la víctima era sexoservidora, los agentes se dedicaron a buscar a sus compañeras.
Las mujeres fueron las encargadas de identificar el cadáver y dar información sobre Janeth.

Serán las imágenes captadas con las cámaras de vigilancia de la recepción del hotel, las que ayuden a dar con la identidad del homicida.

Piden atacar violencia familiar para evitar lesiones y feminicidios

Este delito es el que más se denuncia en la capital del país; de enero a octubre se han registrado 21 mil 319 víctimas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo