Destacado TV

Graban asalto con violencia a dos jóvenes en Satélite

Se encontraban a las afueras de una tienda de autoservicio cuando un hombre en moto arribó al lugar para quitarles sus pertenencias

Por Fernanda Ramírez

Los hechos ocurrieron cerca de las Torres de Satélite el viernes pasado, la pareja de jóvenes fue asaltada alrededor de las diez de la mañana.

Campesinos intentan golpear helicóptero del Ejército para proteger plantíos de amapola

Los campesinos pidieron al gobierno alternativas para poder cultivar y no seguir con los sembradíos de estupefacientes

Las cámaras de seguridad de una tienda de autoservicio captó el momento justo de un asalto en su estacionamiento. Eran las 9:44 A.M. cuando dos jóvenes se encontraban sentados a las afueras del establecimiento platicando, de pronto aparece un hombre en una motocicleta roja y se acerca a ellos.

De su mariconera el delincuente pretende sacar un "arma", mientras agresivamente les pide sus pertenencias a los chicos, sin una patrulla cerca y siento intimidados por la supuesta arma, las víctimas deciden entregarle sus teléfonos. Luego de despojarlos de sus pertenencias, el hombre abandonó el lugar en la moto.

Hasta el momento se desconoce si los afectados levantaron la denuncia correspondiente, pero en redes sociales se comparte el video con el fin de ubicar y castigar al responsable pues su cara se puede apreciar muy bien. Las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.

Rostro de asaltante Captura del video Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos:

Asaltan a joven en puente peatonal de Villa Coapa; vecinos exigen seguridad

El hombre la sometió con una manta en la cabeza y luego de forcejear un tiempo, la arrastró hasta despojarle de sus pertenencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo