Noticias

Joven varada en una carretera busca ayuda en Tinder y un “match” la rescata

La particular hazaña fue compartida luego en sus redes sociales

«Tinder me salvó la vida», esa es la frase que más tiene presente Lonia Hager, una joven alemana quien al quedarse varada en una carretera cubierta de hielo, pidió ayuda en la famosa aplicación de citas.

La joven relata en sus redes que viajaba en una casa rodante junto a sus dos amigos en la región de Nordkapp, en el extremo norte de Noruega.

A medida que avanzaba en la carretera iniciaba una lluvia que hacía del recorrido, un poco más peligroso. Finalmente hubo una curva que obligó al auto a quedarse entre el mar y una montaña.

Fue en ese momento cuando las alarmas se prendieron para el grupo de amigos que se encontraba rodando.

Una idea ingeniosa

Los servicios de emergencia estaban muy lejos del lugar donde se quedó atrapado el grupo de amigos, y es en ese momento cuando uno de ellos le dice a Lonia que se creara un perfil de Tinder, debido a su opción de geolocalización podía tener más posibilidades de encontrar a alguien que los pueda ayudar.

Un experimento que funcionó

Lonia de gran atractivo físico encontró en menos de una hora la persona que los iba a rescatar de esa carretera helada, se trataba de un joven llamado Stian Lauluten, quien no dudo en ayudar al grupo de personas.

Stian llegó con un tracto camión y de esa manera pudo despejar el camino cubierto de hielo y trasladar al grupo de amigos a un estacionamiento cercano.

La joven impactada por la situación, compartió toda la experiencia en un profundo relato desde su cuenta de Instagram donde agradeció al joven que llegó por medio de Tinder a ayudarlos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos