Noticias

Pronostican temperaturas de 1° en CDMX para este martes

Protección Civil activó las alertas amarilla y naranja, además de emitir algunas recomendaciones para la ciudadanía

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó las alertas amarilla y naranja en la Ciudad de México. El pronóstico del clima para la madrugada de este martes 28 de enero prevé bajas temperaturas.

Se espera que entre las 4:00 y 8:00 horas las temperaturas puedan bajar entre 1°C y 3°C y entre 4°C y 6°C en las siguientes demarcaciones:

A esta hora, la temperatura se registra en 19°C. A medianoche, descenderá hasta 11°C y para el amanecer, se acerque a los 4°C.

Esta noche se perfila con cielos despejados y nulas probabilidades de lluvias. La humedad oscilará entre 31% y 60%, según The Weather Channel.

Ante estas bajas temperaturas se recomienda usar ropa de invierno, ingerir frutas cítricas y verduras, tomar bebidas calientes. Además, puedes llevar zapatos impermeables, 2 capas de ropa en la parte superior y pantalones térmicos.

El pronóstico del clima para este martes 28 de enero prevé también un cielo soleado y una temperatura máxima de 22°C. No se reportan posibilidades de precipitaciones.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán las heladas mañanas “en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central”.

Esta noche, el oriente y sureste del territorio nacional se verán golpeados por lluvias e intervalos de chubascos. Estas condiciones se generarán específicamente en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El frente de frío número 34 interactuará con el frente 35 generando fuerte inestabilidad atmosférica en todo el país.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos