Sin duda, la gala de los Grammys 2020 fue todo un carnaval de diseños. Hubo diversas tendencias, pero la que más destacó fueron los amplios vestidos, así como las maxi uñas decoradas. Pero quien se llevó todos los halagos por su majestuosidad al llevar su vaporoso traje fue Ariana Grande.
Detalles del vaporoso vestido
Y es que como si se tratara de un cuento de hadas, la intérprete de «7 rings» llegó a la alfombra roja para impactar con el diseño que Giambattista Valli creó para la cantante. Esta creación en tono azul grisáceo que poseía un volumen en la zona inferior, contaba con un corte princesa para resaltar aun más al tejido de tul que caracteriza a la firma italiana.
Ariana complementó este atuendo con unos guantes largos al estilo de una diva de los años cincuenta. Y a pesar de que el traje era muy grande y le impedía caminar fácilmente a su criterio, no era pesado, pero sí poseía dimensiones que iban más allá de su estatura.
Colección del diseñador del vestido que lució Ariana Grande en los Grammys
Pero esto es un sello característico de Valli quien en su más reciente colección apostó por los maxi vestidos, vuelos, capas y dimensiones vapororosas para hacer lucir muy glam a las mujeres actuales. Para el diseñador es muy importante acercar la grandeza de la Alta Costura. Es por ello que considera siempre ajustar cada creación a un estilo manejable y con contemporáneo.
Estilo que lo caracteriza
Para él no hay límites, sino capas, volumen, color y creatividad a términos de moda elegante, pero ajustada a lo que se puede llevar en un evento de alto renombre.
Sus cortes son sencillos, su creatividad ilimitada y los colores, así como el estilo vaporoso que crea movimiento con el que la mujer puede impactar a su paso, son fundamentales para destacar y crear su sello muy personal.