Se agotaron las entradas para los shows de Rammstein en México: No habrá nuevas fechas

La banda alemana logró un Sold out en tierras mexicanas. En su página web oficial no hay cabida para más fechas dentro de su tour 2020.

Por Gabriela Trujillo

Los fans de Rammstein agotaron las entradas para las dos fechas que hay previstas de sus presentaciones en el Foro Sol de México. Esta información colmó de alegría a quienes ya tienen asegurados sus boletos, pero para quienes no tuvieron la oportunidad de adquirirlos resulta un tanto triste esta noticia.

Estos son algunos adelantos de producción de lo que será el concierto de Rammstein en México

La banda alemana ofrecerá un show de alta factura en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre. Sus fans están a la expectativa.

No habrá nuevas fechas de Rammstein en México

View this post on Instagram

#Rammstein

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Además se conoció de forma oficial que a pesar de la demanda, no habrá más fechas disponibles para que la banda alemana siga ofreciendo su show en vivo en tierras mexicanas. Siendo el 26 y 27 de septiembre los dos días en los que los asistentes disfrutarán de un show de alta factura en producción y logística.

Para alegría de la banda ambas fechas se muestran agotadas en su página web oficial siendo uno de los pocos lugares en ya haber conseguido Sold out.

Fans reaccionan con memes en las redes

Por ello, los fans están ansiosos a que llegue el día para poder apreciar los nuevos temas, nueva producción y efectos visuales con los que Rammstein suele sorprender en el escenario. A través de las redes sociales, más de un seguidor a manifestado su emoción por tenerlos de regreso en México. Y han publicado memes de la manera tan sorprendente en la que se agotaron las entradas, así como será la experiencia de verlos en vivo.

Incluso hubo fans que a través de chistes y humor gráfico piden a gritos nuevas fechas en México.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo