Entretenimiento

Georgina Rodríguez celebró sus 26 años rodeada de cientos de flores y de su “marido” Cristiano Ronaldo

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo se le vio plena de felicidad festejando un nuevo año de vida

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodrígez, celebró sus 26 años, rodeada de cientos de flores que su amado le ha regalado y acompañada de sus grandes amores: sus hijos y su marido. ¿Qué más le puede pedir a la vida?

No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí, y poder disfrutarlos siempre”, dijo la modelo en una publicación que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se le vio plena de felicidad.

La modelo festejó su nuevo cumpleaños rodeada de los 4 hijos de Ronaldo: Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es su hija procreada con con Ronaldo hace 2 años ya.

A través de un video, la novia de Cristiano Ronaldo llena de sonrisas y con su pastel de cumpleaños, se prepara para apagar la vela, junto a los pequeños que al mismo tiempo le cantan felices.

Pese a que aún no hay fecha para la boda, Georgina sigue agradeciendo a la vida tener a su novio y al padre de su hija a su lado. “Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”, escribió en la leyenda del post.

Y es que el astro del futbol europeo, ha dejado claro que algún día habrá boda, pues está enamorado de su chica y así lo demuestra en cada oportunidad en la que la halaga. El año pasado en una entrevista señaló que “Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”, sostuvo.

La novia de Cristiano Ronaldo viaja a San Remo

Georgina Rodríguez viajó a San Remo, días antes de su cumpleaños y acompañada de Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor de futbolista.

La modelo española, – según Diez Minutos – podría estar en negociaciones con los organizadores del conocido Festival de San Reo, que se celebra en Italia, del 4 al 8 de febrero, para convertirse en la presentadora de este evento que por décadas expone el talento de los mejores vocalistas de ese país europeo.

Sin embargo, las conversaciones podrían estar estancadas debido a las altas aspiraciones de la modelo, quien estaría exigiendo más de 100 mil euros por ser la conductora de la gala.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddac182d8bf30079cd7886c

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos