Se esperan temperaturas de hasta 4º en CDMX la mañana de este miércoles

Esta noche tendremos cielos nublados en la Ciudad de México. Se activó alerta por bajas temperaturas en algunas demarcaciones.

Por Marissel Villalobos

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha activado la alerta amarilla en algunas demarcaciones de la Ciudad de México, donde se podrán registrar entre 4°C y 6°C.

Estas bajas temperaturas nos obligan a protegernos bien del frío. Para ello, se invita a usar ropa invernal de dos o tres capas, zapatos impermeables o térmicos, ingerir bebidas calientes y mantenerse hidratado.

Se exhorta a evitar conductas peligrosas como usar el horno de la cocina para calentar la casa u otros aparatos que no sean fabricados para dicha utilidad.

Se descartan las lluvias esta noche para la ciudad capital. La humedad oscilará entre 23% y 54%.

El pronóstico del clima para mañana en la CDMX augura un día soledad con temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 7°C. No se esperan lluvias.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó la llegada del frente de frío 35 en el territorio nacional. Esto provocará descenso de temperaturas y lluvias en el noreste, oriente y sureste.

Para esta noche, se esperan tormentas en Oaxaca y Veracruz. Asimismo, habrá chubascos en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Chiapas.

El ente meteorológico anuncia además lluvias aisladas en Tamaulipas, Guanajuato, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo