"Señor Barriga" asegura que esta escena de "La Chilindrina" fue real

El actor Edgar Vivar reveló a una fanática de la serie que la escena en la que le cortan el cabello a María Antonieta de Las Nievas sí fue real.

Por Gabriela Trujillo

La serie "El Chavo del 8" nunca pasa de moda, tanto que aún su fanaticada se deleita recordando sus capítulos más populares. Recientemente, el actor Edgar Vivar, quien personificaba al "Señor Barriga", confesó a una seguidora que la escena en la que a "La Chilindrina" le cortan el cabello sí fue real.

"La Chilindrina" y el “señor Barriga” causaron furor en redes con tierno beso

"Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar", aseguró la actriz.

"Señor Barriga" confiesa los detalles de escena con "La Chilindrina"

Esta noticia generó asombro, miles de retuits y likes, pues el mismo actor se encargó de responder la inquietud de la usuaria @victoria_rll, quien de forma curiosa preguntó si esta escena fue real. "Sí lo fue", fue la respuesta que se convirtió en tendencia y que generó debate entre los fieles televidentes del Chavo.

El hilo que generó esta respuesta aún sigue generando reacciones en Twitter, red social en la circuló la noticia de este dato que muchos creían era falso.

 

Polémico capítulo de "El Chavo del 8" en el que le cortan el cabello a "La Chilindrina"

El "polémico" capítulo se basaba en las acostumbradas travesuras de "El Chavo, "Kiko" y "La Chilindrina", quienes ingresaron a una barbería. Allí "jugaban" al barbero, dando como resultado un corte inesperado de cabello al personaje que personificaba María Antonieta de las Nieves.

View this post on Instagram

Casi cincuenta años después de su estreno, ‘El Chavo del 8’ sigue siendo recordada como una de las inocentes comedias que marcó la vida y los corazones de muchas personas en todo el mundo y por eso cada vez que sale a la luz alguna noticia de esta comedia mexicana da mucho de qué hablar. Por Miami Mundo / RCN Esta vez Edgar Vivar, recordado por su personaje del ‘Señor Barriga’, reveló un secreto de la elaboración de uno de los capítulos de ‘El Chavo del 8’, que se transmite les fines de semana por el Canal RCN, al resolver la duda de una seguidora a través de su cuenta oficial de Twitter. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real, ¿Usted lo sabe?”, preguntó una fanática en esa red social publicando la foto del capítulo en el que Don Ramón trabaja en una peluquería y ‘El Chavo’ (Roberto Gómez Bolaños) termina cortándole parte del cabello a la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) como parte de un juego. . @miamimundonews . #Resuelven #misterio #corte #cabello #Chilindrina #real #MiamiMundo

A post shared by Miami Mundo @miamimundonews (@miamimundonews) on

¿El resultado actual? Es el capítulo más reproducido en Youtube para evidenciar la reacción de la actriz, quien no le quedó de otra que realizar su acostumbrado llanto.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo