Noticias

Videos: Así se vivió el terremoto de 7.7 entre Cuba y Jamaica

El fenómeno natural prendió las alertas de Tsunamis en esa zona del Caribe.

Las reacciones de pánico y desespero del reciente terremoto de magnitud 7,7 que sufrió la isla de Cuba y Jamaica, fueron registrados desde los celulares de las personas.

De momento no se confirman heridos, fallecidos ni daños importantes de infraestructura. No obstante, a través de redes sociales se difundió el momento del movimiento telúrico.

«La posibilidad de peligrosas olas de tsunami para las costas ubicadas dentro de los 300 kilómetros del epicentro del terremoto», indicó un reporte del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico en Hawaii.

Videos del terremoto

Muchos videos difundidos en las redes sociales fueron capturados en piscinas o en supermercados.

Reacciones

  1. Carmen E. Correa River: «En Puerto Rico llevamos tiempo con temblores entiendo sus nervios nuestro amor y solidaridad a nuestros vecinos estamos listos para ayudar bendiciones desde PR hasta Jamaica»
  2. Felix Ione: «El planeta cada vez grita más fuerte en su lenta agonía, pero dentro de esa lentitud hay un fin y ese fin cada vez está más cerca, y nosotros nos lo tomamos muy a broma, el ecosistema cambia obligatoriamente gracias a nuestra contaminación: aparecen enfermedades mortales nuevas, hay terremotos donde antes no lo había,hay inundaciones donde antes no las había…»
  3. Doee Saenz: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
    Marcos 13:8»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último