Entretenimiento

Estas son las frases más emblemáticas de Phil Collins que celebra hoy 69 años

El cantante celebra hoy un año más de vida y por eso recordamos algunas de las más contundentes frases con las que ha marcado pauta en su carrera.

Este 30 de enero el artista más exitoso de pop y soft rock Phil Collins celebra sus 69 años de los que hasta la fecha no ha parado de alcanzar reconocimientos y su nombre sigue siendo referencia en el mundo de la música en el mundo. Su sentimiento al componer, interpretar y llevar su talento a todas partes le ha permitido mantenerse vigente en las nuevas generaciones.

Frases más emblemáticas de Phil Collins

Hoy con 69 años, unas canas de más, pero con el talento intacto, recordamos las frases más emblemáticas de algunas de las canciones de este baterista y también productor que sigue conquistando corazones y rompiendo esquemas con su estilo único:

  1. «Mientras haya vida en mí, tu felicidad está garantizada. Llenaré tu corazón con éxtasis para siempre…» (¿Do I love you?).
  1.  «Cansado y agotado, sigo el camino que conduce a tu puerta. Pero me di cuenta de que todo lo que tengo es tuyo…» (Can’t find my way).
  1. «No hay nadie entre nosotros, si viene alguien podemos escondernos. Sólo túmbate aquí a mi lado y comprueba cómo es… (Please come out tonight).
  2. «El amor puede hacerte hacer cosas que nunca creíste posibles…» (Everyday).
  3. «Nunca quise defraudarte. Nunca quise romperte el corazón. De algún modo, somos supervivientes… (Survivors).
  4. «Sostuve el libro firmemente en mis manos. Vi tu fotografía, te escuché pronunciar mi nombre. Y a pesar de que nunca nos tocamos, sigo aquí esperándote como siempre…» (Behind the lines).
  5. «Cuando te pregunto qué ves en mí, respondes que el amor es ciego. Porque sólo tú y yo sabemos las cosas que queremos decir…» (Only you know and I know).
  6. «Si resistes lo suficiente, lo harás. Sólo resiste lo suficiente…» (Hang in long enough).
  7. «Puedes contarle a todos el estado en el que me encuentro, pero no me verás llorar, porque no puedo ganar. Ya no me preocupa…» (I don’t care anymore).
  8. «Mi madre dijo que no puedes apresurar el amor, sólo tienes que esperar. Dijo que el amor no llega fácilmente, es un juego de dar y tomar. No puedes apresurar el amor, sólo tienes que esperar, sólo confiar en el momento adecuado, no importa cuánto tarde…» (You can’t hurry love).

Fans celebraron su cumpleaños en las redes sociales

A través de las redes sociales su fiel fanaticada expresó a través de tweets su felicitación, que se volvió tendencia en México, hacía esta figura de la música que sigue cosechando éxitos.

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos