Policías estatales atacados a tiros en calles de Tonalá, Jalisco

Tres sujetos fueron detenidos tras la agresión a los policías que dejó dos elementos lesionados, uno de ellos de gravedad

Por Héctor Escamilla

Sujetos armados atacaron la madrugada de este jueves a elementos de la Policía del Estado que efectuaban un recorrido de vigilancia por calles de Tonalá. Se reportaron dos elementos heridos, uno de ellos de gravedad, al ser alcanzado por las balas, mientras que otro sufrió una caída.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Puertas, en el cruce de las calles de Arroyo de En Medio y Hacienda Real, cuando sujetos desde una finca abrieron fuego contra una patrulla.

Al apoyo acudieron policías de la comisaría de Tonalá, así como paramédicos de Servicios Médicos Municipales, quienes tras localizar a uno de los oficiales sobre los cruces de Juárez y Juan Pablo II, en la colonia Las Puertas, lo trasladaron a una unidad médica para su mejor atención. Su estado de salud es reservado, pues recibió dos impactos de bala en el pecho.

Otro oficial de 34 años, cayó de un segundo piso mientras buscaba detener a los atacantes.

La reacción de los oficiales permitió la captura de tres hombres y el aseguramiento de tres fincas donde se encontraron armas largas y equipo táctico.

Los detenidos y los objetos confiscados durante el operativo policial quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo