Noticias

Video de ingenioso rescate a un elefante en India conmueve en Internet

Una ambiciosa misión salvó a un bebé elefante que cayó en un pozo de 25 pies de profundidad.

Usuarios en Internet se mostraron conmovidos con un video de un particular rescate a un elefante en la India que había caído sobre un profundo pozo.

El ternero se sumergió accidentalmente en un pozo de agua vacío en Jharkhand, este de India, y es en ese momento cuando los lugareños tramaron un ingenioso plan para salvarlo.

El método de rescate por parte del Departamento Forestal de esa localidad fue echarle agua al pozo para que el animal flotara y pudiera salir con ayuda de maquinaria.

Todos unidos buscando rescatar al animal

Los videos del pequeño pueblo de Bantoli en el distrito estatal de Gumla capturaron la extraordinaria operación de rescate.

Durante dos horas, bombearon galones de agua para llevar al elefante a la cima y finalmente el animal finalmente se arrastró hacia la tierra antes de ir a reunirse con su rebaño.

La operación fue exitosa y el elefante fue rescatado ileso.

En redes sociales aplaudieron la ingeniosa operación y apoyaron el esfuerzo de las autoridades de ese país por brindar una ayuda al animal.

No obstante, algunas personas resaltan las pocas medidas de seguridad que existe en las zonas cercanas al pozo para que ese tipo de accidentes no vuelva a ocurrir.

De momento se desconoce si autoridades gubernamentales realizarán esas labores de prevención.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos