Noticias

Asalto y balacera en la Condesa generan pánico; presuntos ladrones lograron escapar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al lugar, no obstante, los sospechosos alcanzaron a escapar

La noche del jueves se desató un enfrentamiento entre dos hombres armados y policías, en la calle Amsterdam de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Una usuaria a través de las redes sociales publicó un video referente a este acontecimiento. La joven señala que el hecho ocurrió alrededor de las 18:46 hrs y que alcanzó a escuchar tres balazos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que recibió una alerta por parte de dos ciudadanos que sufrieron de robo de sus objetos de valor en el Parque México.

Ante la situación, los elementos de seguridad arribaron al lugar. Los presuntos responsables al ver a las uniformadas, buscaron ayuda de un taxista, sin embargo, no lograron conseguirla.

«Al darse cuenta de lo sucedido, un escolta de la zona apuntó su arma hacia los posibles asaltantes y éstos dispararon contra él dándose a la fuga…” afirmó la cuenta de la Secretaría.

La SSC, señaló que no hubo lesionados durante el enfrentamiento. Además informó que los afectados fueron a acompañados por la policía al Ministerio Público para levantar el acta correspondiente.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos