Destacado TV

Habitantes de Hong Kong previenen contagios de coronavirus

Los síntomas del nuevo coronavirus son en muchos casos parecidos a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga

Por EFE

Habitantes de Hong Kong y turistas que viajan a esa región administrativa especial están tomando las medidas de prevención ante el brote de coronavirus que surgió en la ciudad china de Wuhan.

Enfermera alemana es acusada de intentar matar a cinco bebés con morfina

La rápida intervención del personal sanitario evitó consecuencias mortales, pero el caso despertó suspicacias

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que, hasta las 04:00 hora local de este viernes, se habían registrado 213 decesos y diagnosticado 9 mil 692 contagios por el nuevo coronavirus, de los cuales mil 527 se encuentran en estado grave, mientras que 171 han superado la enfermedad.

Los síntomas del nuevo coronavirus, denominado 2019-nCoV provisionalmente por la OMS, son en muchos casos parecidos a los de un resfriado, pero pueden venir acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y disnea (dificultad para respirar).

TE RECOMENDAMOS:

UNICEF envía suministros al epicentro del coronavirus en China

El envío contiene trajes protectores para médicos que trabajan en el brote de coronavirus, así como máscaras respiratorias que se agotan rápidamente

Loading...
Revisa el siguiente artículo