Noticias

#LadyGeneral se niega a hacer fila para ingresar a hospital militar

La mujer fue criticada en redes sociales por su lenguaje y actitud prepotente, exigía un trato especial por ser hija de un general

Un hombre captó el momento en que una mujer, ahora denominada #LadyGeneral, se niega a hacer fila para ingresar al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales por la prepotencia que muestra la mujer en el video; un hombre que se encontraba esperando para entrar al hospital, enfrentó a una mujer que buscaba cortar la línea con el argumento de ser hija de un General, por lo que debían darle preferencia.

La persona que captó el momento, cuestionaba a la mujer mientras ella contestaba con groserías; minutos después arribó un miembro de la seguridad del hospital a pedirle que se fuera y dejara de grabar. Acto seguido la mujer con actitud altanera y burlona le grita al denunciante:

«Ándale, a ch*ng** a su madre, pinche gato»

La mujer que iba a bordo de una camioneta con placas NBS 96-76, fue muy criticada en redes sociales debido a que a pesar de su actitud, se salió con la suya; lo cual molestó a muchas personas se encontraron el video en la red.

https://twitter.com/Soy_Militar/status/1223362385517383688

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos