Tecnología

Llega el segundo tráiler de Final Fantasy VII Remake lleno de acción y nostalgia

El clip también presentó el tema musical del juego titulado Hollow, compuesto por Nobuo Uematsu

Square Enix sabe que los fanáticos están ansiosos por regresar a Midgar y a todo el increíble universo de Final Fantasy VII, por lo que para apaciguar la espera, lanzaron el segundo tráiler del remake del videojuego que muestra impresionantes secuencias de acción, más detalles de la historia y uno que otro guiño que apelará a la nostalgia de todos los jugadores.

Como suele suceder en la ya emblemática saga de videojuegos, el nuevo título de la serie, cuenta con una banda sonora impecable, comenzando con el tema principal de la aventura, titulado Hollow, que fue compuesto por Nobuo Uematsu, quien ya estuvo detrás de otras composiciones musicales en  entregas previas.

Tal y como se anunció desde hace unos años, el modo de combate será completamente diferente y enfocado más a la acción en lugar de ser un juego de rol por turnos, algo que los fans han visto con ojos positivos, pues dará a la ya impresionante historia, mucho más dinamismo del que se pudo presentar en la entrega original allá por el lejano 1997.

Final Fantasy VII Remake, llegará en exclusiva para el PS4 el 10 de abril de 2020, luego de sufrir un pequeño retraso que modificó su fecha de salida original.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos