Prepa 9 tendrá clases extramuros ante paro estudiantil

La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó que este sábado inician las actividades extramuros para alumnos de la institución

Por Publimetro

A través de un comunicado, la Rectoría de la UNAM, la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y la Dirección del plantel número 9, “Pedro de Alba”, convocaron a los profesores y alumnos de la Prepa 9 a reanudar clases, a partir de las 7:00 horas de este sábado 1 de febrero.

La cita es en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

"Las clases darán inicio mañana mismo para los alumnos de sexto año. A partir del martes 4 de febrero se incorporarán los alumnos de cuarto año y el miércoles 5, los alumnos de quinto año", informó la UNAM.

Los cursos continuarán impartiéndose de lunes a viernes, en horario vespertino, en el colegio antes mencionado y los sábados por la mañana, de acuerdo con la programación que se dará a conocer en la página y las redes oficiales del plantel 9, hasta nuevo aviso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo