Noticias

Pronóstico del clima para esta noche 31 de enero: Río Atmosférico genera caída de nieve en México

Este nuevo fenómeno meteorológico traerá nieve y aguanieve en algunas entidades del país. En Ciudad de México estará nublado esta noche.

Termina el mes de enero de 2020 con un cielo muy nublado en la Ciudad de México. El pronóstico del clima para este 31 de enero prevé temperaturas bajas y ambiente frío.

Aunque ese será el panorama durante toda la noche, solo existe un 5% de probabilidades de lluvias, según anuncia The Weather Channel.

La temperatura a esta hora es de 19°C.  A las 12:00 de la medianoche llegará a 14°C y a las 6:00 de la mañana de este sábado estará en 9°C.

La humedad oscilará entre 43% y 82% durante la noche de este viernes. No se han activado alertas para la ciudad capital por bajas temperaturas ni por fuertes vientos.

El pronóstico del clima para mañana continuará con cielos nublados. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 19°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional informó de un nuevo fenómeno meteorológico que afecta al territorio mexicano.

Se trata del Río Atmosférico, un conjunto de nubes que trasladan humedad de regiones tropicales hacia México y Estados Unidos, en este caso.

Durante esta noche, se esperan chubascos con descargas eléctricas en el norte de Campeche y Yucatán.

Además, se registrarán lluvias en norte y oriente de Tamaulipas y norte y sur de Veracruz. Así lo indicó el ente en su cuenta Twitter.

La séptima tormenta invernal aunada al frente de frío 36 generarán caída de nieve y aguanieve en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos