Detienen a "El niño problema", segundo al mando de la Unión Tepito

Está señalado por los delitos de secuestro exprés agravado y fue fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Norte

Por Agencia El Universal

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

El sujeto es identificado como Carlos Iván "N", alias "El Niño Problema", "Huevo Brujo" o "El Santero", quien fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación.

Detienen a "El Lunares", presunto líder de la Unión Tepito

Óscar Andrés fue detenido en Hidalgo; inició como extorsionador y luego fue uno de los principales distribuidores de droga en el corredor Roma-Condesa.

Es considerado como el segundo al mando en la estructura del líder de la organización criminal La Unión Tepito, liderada por Oscar Andrés Flores Ramírez, alias "El Lunares", recientemente detenido.

Trabajos de campo y gabinete de la FGJCDMX permitieron conocer que Monroy Fuentes funge como posible mediador con autoridades para la entrega de sobornos.

El probable responsable fue detenido en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, sin uso de la fuerza ni afectación a terceros.

Lo anterior, a fin de ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que lo requirió.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo