La hija mayor del multimillonario Bill Gates se casa con un rico joven egipcio

La joven heredera dijo sí a su novio, profesional del ecuestre, en un paisaje invernal donde se juraron amor eterno

Por Ninoska Paz

La hija mayor del multimillonario, Bill Gates, dueño del emporio mundial Microsoft, Jennifer Gates, compartió la inmensa felicidad que tiene al dar la noticia que su novio de origen egipcio, le pidió que se casaran desde un hermoso paisaje invernal, en el que descansaban abrazados sobre la nieve.

Desde su cuenta Instagram, Jennifer K. Gates dijo “sí y mil veces sí”, a Nayel Nassar, su novio de 28 años, con quien comparte su amor por los caballos desde que se conocieron hace ya 4 años.

 

“Sí y un millón de veces sí. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amándonos juntos”, fue el romántico mensaje que Jennifer escribió en su red social para celebrar la petición de manos de su novio.

Los más ricos del mundo terminan 2019 con más dinero que el año anterior

El único que perdió dinero fue Jeff Bezos, dueño de Amazon, quien se mantiene como el hombre más rico del mundo

El compromiso de la joven de 23 años, desató las mil interrogantes sobre dónde será la boda y aunque la familia aún no ha anunciado la ubicación del evento, se especula que no serán unas nupcias rimbombantes, sino un enlace al estilo de los personajes del mundo tecnológico.

En Stanford inicia el romance de la hija de Bill Gates

Nayel Nassar, es un jinete que logró una gran hazaña al conseguir un puesto para su país, Egipto, en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el equipo de equitación, la primera vez en 60 años, cita mundial en la que el joven dirá presente.

La historia de amor de esta joven pareja se remonta a una relación de hace 4 años, cuando los hoy novios se conocieron en los espacios de la Universidad de Stanford, donde ella se graduó en la carrera de Biología Humana y él de Economía. Pero fue su amor por los caballos lo que unió a estos jóvenes que comparten su tiempo con la ejecución ecuestre profesional.

El origen del prometido de la hija de Bil Gates también garantiza un futuro prometedor para la heredera del imperio tecnológico. Nayel Nassar nació en Chicago, pero fue criado en Kuwait, proveniente de una familia egipcia que posees importantes negocios en el área del diseño y la arquitectura.

El yerno de Bill Gates, vive en Encinitas, San Diego, California, donde posee una espectacular cuadra de caballos llamada Nassar Stables LLC, que compró en el año 2014.

Pero será en la ciudad de New York, donde la joven pareja establecerá su residencia a la espera que Jennifer culmine la segunda carrera que emprendió, Medicina, en la Escuela Médica Icahn en Mount Sinai.

Los sueños de la hija del famoso y multimillonario Bill Gates, no son difíciles de lograr. Se conoció que su padre junto a Melinda Gates, su madre, le regalaron un apartamento en New York, valorado en 5 millones de dólares, ubicado en la Quinta Avenida, muy cerca de la universidad donde inició sus estudios.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo