Noticias

Mujer de Michoacán da a luz en sala de espera

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que la mujer había sufrido un caso de “parto repentino” por eso había dado a luz en la sala de espera

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que la mujer había sufrido un caso de “parto repentino” por eso había dado a luz en la sala de espera y que no se trataba de una negligencia.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a la mujer en trabajo de parto a un costado de las bancas de la sala de espera siendo apoyada por un hombre y solamente con unas cobijas.

Después de unos segundos se acercó un médico para atender a la mujer y pidió la ayuda de las enfermeras pero ya se había iniciado el parto.

Publicidad

“Nos encontramos en el Hospital Regional de Los Reyes. Debido a la falta de atención se acaba de aliviar aquí una señora, en plena sala de emergencias. Ya tiene rato aquí la señora y nomás no la atendían. Para que sepan el tipo de atención que tenemos aquí en este chingón hospital de Los Reyes, Michoacán.” se escucha decir al hombre que grababa la escena.


La Secretaría de Salud de Michoacán se pronunció sobre el caso

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que la señora fue identificada como Elvia Ascencio y que ya había sido atendida y se encontraba estable al igual que el bebé.

 

Este hecho desató una ola de ataques hacia el hospital y hacia las autoridades del estado, a quienes se les recriminaba su pésima reacción ante las emergencias.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último