Presunto asesino de estudiante de la Universidad de Guadalajara llegó a Jalisco

El presunto asesino de Atzhiri Sanchez fue detenido en Durango; habría victimado a la joven en el estacionamiento de un edificio en el Centro tapatío

Por Héctor Escamilla

Este lunes fue trasladado a Jalisco desde Durango, Víctor Alejandro "N", de 39 años, presunto feminicida de la estudiante de la Universidad de Guadalajara, Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del 17 de octubre de 2019 en el estacionamiento de un edificio en el Centro de Guadalajara.

El atacante fue reconocido como guardia de seguridad del edificio Mulbar, ubicado en el cruce de Corona y Madero y quien habría agredido sexualmente y asesinado a la joven quien subió a la planta alta del inmueble a tomar una foto del atardecer.

Presunto asesino de estudiante de la Universidad de Guadalajara llegó a Jalisco Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez, / FOTO: Publimetro

Desde el 1 de noviembre, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra Víctor Alejandro "N", quien fue detenido en Durango después de haberse ido a esconder un tiempo también a Aguascalientes.

El homicida fue trasladado esta madrugada a Jalisco y presentado ante el juez de Control y Oralidad.

Ayer fue la audiencia de imputación, en la que Víctor Alejandro solicitó el plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso.

En rueda de prensa este lunes, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, afirmó que no había relación entre Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez y Víctor Alejandro "N". El funcionario insiste que el móvil original del ataque fue un robo y posteriormente, consumado este hecho, la estranguló con una cuerda.

La joven había acudido la tarde del 16 de octubre a una tienda departamental en el Centro a realizar un pago de una tarjeta y su familia no supo más de ella. Según se informó, la joven habría ingresado al edificio Mulbar a tomar una foto para sus redes sociales al último piso del edificio cuando fue violentada.

Era estudiante del tercer semestre de la licenciatura en derecho semiescolarizado en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo