Derrumbe provoca cierre de varias horas en la autopista Tehuacán – Oaxaca

Parte de un cerro se derrumbó a la altura del kilómetro 90 por lo que la carretera fue cerrada en su totalidad

Por Omar Díaz

El derrumbe de un cerro provocó el cierre total de la autopista Tehuacán – Oaxaca durante la noche del lunes y madrugada de este martes.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la autopista permaneció cerrada por varias horas en ambos sentidos debido a este derrumbe a la altura del kilómetro 90.

A través de sus redes sociales, la dependencia pidió a los conductores que transitan por esa vía tomar precauciones, pues siguen los trabajos para retirar la tierra, aunque ya se reabrió parcialmente la circulación.

Cuatro millones de ‘cachitos’ para la rifa del avión serían para empresarios

Los dos millones de ‘cachitos’ restantes serían ofertados por billeteros de la Lotería Nacional a la población en general, informó el presidente.

“Aut. Tehuacán – Oaxaca km 90. Se restablece la circulación con reducción de carriles en ambos sentidos. Tránsito lento en la zona. Maneje con precaución”, precisó la dependencia federal.

Este incidente ocurrió durante la noche del lunes, se menciona que dos vehículos fueron alcanzados por este deslave y se reporta que hay personas lesionadas; sin embargo las autoridades correspondientes no han confirmado esta información.

Este cierre afectó a varios turistas que regresaban del “puente” vacacional por el aniversario de la promulgación de la Constitución.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo