Paristas entregan instalaciones de Prepa 2

Aún hay paro seis escuelas de la UNAM: las prepas 3, 6, 8 y 9, así como las facultades de Filosofía y Letras, y Ciencias Políticas y Sociales.

Por Publimetro

Encapuchados que mantenían tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria plantel 2 “Erasmo Castellanos Quinto” entregaron el plantel el mediodía de este martes.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que los directivos del plantel llevaron a cabo una detallada inspección del estado en que se encuentra el inmueble.

Tras enfrentamiento entre estudiantes, paristas toman instalaciones de Prepa 2

La Prepa 2 se suma a los paros de la Facultad de Filosofía y Letras, al de la Prepa 9 y al de la Prepa 7, aunque esta última regresará a clases este viernes

Adelantó que mañana mismo, miércoles 5 de febrero, serán reanudadas las actividades académico-administrativas, en los horarios establecidos.

La Prepa 2 fue tomada por jóvenes embozados el pasado jueves 30 de enero, esto tras un enfrentamiento que se dio durante una asamblea en la que se definiría si la escuela se iba o no a paro.

Aún se mantiene en paro seis escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): las prepas 3, 6, 8 y 9, así como las facultades de Filosofía y Letras, y Ciencias Políticas y Sociales.

Encapuchados toman Prepa 8; otro grupo lo intentó en Facultad de Derecho

A la entrada de las instalaciones de Prepa 8 se observan algunas mantas de protesta y parte del mobiliario escolar sobre las rejas

Alumnos de diversas escuelas convocaron a una marcha este martes de la Plaza de la Bombilla a la Rectoría de Ciudad Universitaria para exigir que las autoridades atiendan las denuncias de acoso sexual.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo