Destacado TV

Fallecen 14 estudiantes y decenas resultan heridos tras una estampida en una escuela en Kenia

Las autoridades locales informaron de que la causa de la estampida aún no está clara, pero se ha iniciado una investigación

Por RUPTLY

Al menos 14 alumnos murieron y decenas resultaron heridos el lunes en una estampida en una escuela primaria de Kakamega.

La avalancha se produjo mientras los estudiantes intentaban descender por una escalera estrecha.

Pescador es rescatado tras quedar atrapado por inundaciones

El pescador fue salvado por la policía dos días después de haber quedado atrapado por el desbordamiento del agua

"Tenemos 13 muertos de los 41 que fueron traídos a esta instalación. De los cuatro que fueron llevados a Nala [un hospital], tres de ellos se están recuperando, están en condiciones estables pero tenemos una fatalidad. El del hospital central está estable. Así que estamos de luto por 14 vidas jóvenes en total", dijo Anne Ngetich, la Comisionada de la Policía Regional del Condado de Kakamega.

Las imágenes muestran a los padres en el patio de la escuela primaria de Kakamega, además el hospital donde fueron trasladados los heridos y fallecidos.

Las autoridades locales informaron de que la causa de la estampida aún no está clara, pero se ha iniciado una investigación.

TE RECOMENDAMOS:

Reclusas tejen sus sueños mediante el bordado en Jalisco

Hilar los sueños de estas adolescentes también significa para las internas una oportunidad de construir una nueva forma de vida más allá de los estereotipos y prejuicios que significa estar en prisión

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo