Viral: Joven le confiesa a su padre que es bisexual y recibe una conmovedora respuesta

Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien, dijo el padre a la joven.

Por Jean Bello

En España se ha convertido en viral, la tierna respuesta de un padre quien recibió, vía correo electrónico, una confesión de su hija donde afirmaba que era bisexual.

Elena es el nombre de la joven española, quien adjuntó en su correo una canción llamada Bisexual de la banda Las Cariños, esperando que su padre entendiera el mensaje. Dos días después su respuesta fue enviada.

Respuesta viral

En un corto pero preciso texto, el padre, llamado René, respondió a su hija con bastante tono de broma la confesión de su hija:

“Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien. Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere”, decía parte de la carta que le escribió a su hija.

 

El señor, quien no usa celular y mantiene comunicación constante con su hija vía correo electrónico, restó importancia al hecho de que a su hija le gustasen las mujeres. “Que te gusten las chicas, quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mi me chiflan”, escribió a su hija bisexual.

De lo tierno a lo viral

Elena, de 29 años compartió el conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter obteniendo más de 8 mil retuits y 60 mi likes. Debido a la vitalidad del tuit, la joven en las respuestas dio más detalles de la confesión que le hizo a su padre.

“Como tardó varios días hacíamos bromas de cómo estaría y de si estaría desubicado”, escribió la joven vasca.

Sobre el particular método de comunicación, Elena aclara que su padre no usa WhatsApp debido a que no le gustan los teléfonos celulares modernos.

Mujer besa y perdona a exnovio que intentó matarla a balazos durante juicio por el ataque

"Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error", dijo la víctima.

“Es que no tiene. Le digo que se compre un smartphone para poder pasarle fotos y que sea todo más fácil y cómodo, pero él les llama teléfonos-televisión y no le gustan. Así que nos llamamos por teléfonos o nos escribimos por mail”, dijo.

Apelan liberación de asesino confeso de la adolescente Paulina

El sentenciado sólo pasó 12 años en prisión de los 60 a los que fue condenado y sólo pagó 35 mil de los 60 mil pesos como reparación del daño.

Reacciones

En redes sociales la respuesta de los usuarios no se hicieron esperar y aplaudieron al padre por comprender la decisión de su hija.

  • @HijodeEngels: “Me alegra bastante la reacción de tu padre, ojalá más gente así. Pero (aunque seguramente lo estuviese diciendo en broma) ha sido un poco acefobo con lo de que se preocuparía si no te gustasen ninguno de los 2 lol”
  • @MartinMoyano15: “Qué cara de buen tipo tu viejo. Sigan disfrutándose. Genios los dos! Saludos desde Córdoba!”
  • @JuanMinich: “Qué suerte que tenes un buen padre, espero que una buena madre, una familia bien armada… la mayor felicidad de los niños es una madre y un padre que se amen siempre. La mayor realización de los padres es ver a sus hijos felices. No hay amor que se compare al de padres a hijos”
  • @luciadeluna: “Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien". Jajajajaj muy fan de tu aita”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo