Así reaccionó la esposa de Messi ante la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

La esposa del famoso delantero del Barcelona se sumó al gran número de comentarios que se generaron luego de la presentación del medio tiempo del evento deportivo más importante del mundo.

Por Gabriela Trujillo

Las impresiones y comentarios sobre el show del medio tiempo del Super Bowl en el que Shakira y Jennifer Lopez hicieron su inolvidable performance, el pasado domingo, sigue siendo noticia. En esta oportunidad la protagonista de un breve, pero significativo mensaje viene de parte de Antonela Roccuzzo,  la esposa del famoso futbolista Lionel Messi quien reaccionó ante la presentación de ambas estrellas y lo expresó en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi ya ‘entrena’ a sus hijos Thiago y Mateo

El argentina cuenta con una gran portería dentro de su casa

Así reaccionó la esposa de Messi

La famosa modelo y esposa del delantero del F. C. Barcelona se sumó al gran número de reacciones que generó el despliegue técnico y coreográfico de ambas figuras que dejaron atónito a más de uno. Para ella fue de relevancia que dos latinas hicieran sentir su poderío en el escenario y ante el mundo.

Por ello, hizo uso del hashtag #GirlPower y utilizó la icónica imagen en la que aparecen Shakira y JLo de espaldas entre ellas y de frente al mundo que aún aplaude su talento.

 

Así reaccionó la esposa de Messi ante la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl Captura de pantalla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonela expresó su orgullo femenino ante el mensaje que dieron las artistas en el Super Bowl

Para Antonella el Hard Rock Stadium de Miami se estremeció ante el espectáculo de lujo que ofrecieron estas divas de la música. Y ella no podía quedarse sin expresar este poderío femenino que se vivió en el evento deportivo más importante del mundo y en el que reina el género masculino.

La también empresaria no pudo ocultar su orgullo y por eso, sorprendió a su fanaticada al sumarse a esta cúmulo d reacciones que aún se siguen generando en las redes sociales.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo