Noticias

Pronóstico del clima en México para esta noche 4 de febrero: Continúa la alerta por ráfagas de viento

La Ciudad de México continúa con alerta por vientos fuertes. En el noroeste, se mantienen las nevadas a causa de la octava tormenta invernal

Esta noche en la Ciudad de México, por fin el cielo estará despejado y se mantendrá un ambiente frío. El pronóstico del clima para hoy 4 de febrero descarta temperaturas muy bajas, como las de días anteriores.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por ráfagas de viento fuerte durante la tarde de hoy y hasta las 19:00 horas. Sin embargo, para la noche se esperan vientos de 13 km/h máximo.

Ante esta advertencia, se exhorta a la población a mantenerse alejado de postes de electricidad y cableado, guardar objetos para que no caigan al vacío y conducir con precaución por posible caída de árboles.

A esta hora, la temperatura se ubica en 18°C. Para la medianoche, descenderá hasta los 15°C. Al amanecer tendremos 11°C, según indica The Weather Channel.

Tan solo se maneja una probabilidad de lluvias entre 5% y 10%. Durante la noche, la humedad oscilará entre 52% y 72%.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos parcialmente nublados. En horas de la tarde aumentará un 20% las probabilidades de lluvias. La temperatura máxima será de 21°C.

Pronóstico del clima en otras entidades del país.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el frente de frío 38 combinado con la octava tormenta invernal generarán todos estos días nevadas al noroeste.

Indicó además que continuarán las lluvias en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero. Probablemente se presenten precipitaciones aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Esta noche, los chubascos afectarán a Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit e incluso tocarán las entidades de Sonora, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Estado de México.

La caída de nieve se presentará en las montañas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Nevado de Colima.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos