Shakira usó un traje similar al de su personaje en Zootopia en el Super Bowl

La cantante colombiana deslumbró por su interpretación del medio tiempo del famoso evento deportivo y por su atuendo con el que sus fans inmediatamente identificaron que había sido usado por "Gazelle".

Por Gabriela Trujillo

La cantante Shakira emuló a Gazelle, personaje al que le dio su voz para la película Zootopia de Disney durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl así lo apreciaron sus fans y todo aquel que se deleitó con sus movimientos de cadera que estuvieron "decorados" con una falda y un top de color rojo escarlata.

¿Qué significa el gesto que Shakira hizo en el Super Bowl?

Generó un sin fin de memes pero hay todo una historia detrás

Shakira usó un traje similar al de su personaje en Zootopia en el show del Super Bowl

Durante la interpretación de los temas: "She Wolf" y "Whenever, Wherever" la artista colombiana se paseó por el escenario con este atuendo que inmediatamente fue comentado en las redes sociales, pues además de ser muy similar al de "Gazelle" el personaje animado lo usó para una de sus presentaciones más importantes durante la trama de la historia.

 

Interpretaciones del traje

Por lo que muchos llegaron a pensar que se trató de una especie de "Cábala" o especie de amuleto de buena surte o buena vibra para sentirse aún más segura de lo que se apreció durante su show.

La falda y el top de color rojo escarlata, los combinó con el par de botas largas del mismo color. Ellas también tuvieron su protagonismo por el brillo y movimiento que en sincronía con los sugerentes desplazamientos de la artista, generaron emoción y sensualidad a su performance.

Incluso hubo quienes comentaron que Shakira utilizó la misma coreografía del personaje. Y su fiel fanaticada agradeció este gesto que a su criterio pudieron disfrutar en la versión Live Action.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo