Destacado TV

Captan asalto a transporte público de Coacalco; pasajero logró escapar

Los delincuentes se acomodaron en diferentes partes de la combi para amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias

Por Axel Amézquita

Un video compartido por Alertas Urbanas, muestra el momento en el que dos asaltantes, despojan de sus pertenencias a todos los usuarios de una unidad de transporte público en Coacalco, Estado de México; momentos antes del atraco, un pasajero alcanzó a descender de la combi.

Ladrón pone pistola en la cabeza de su víctima; ella lo hace huir a patadas

En un acto arriesgado la mujer se defendió y logró hacer huir a su agresor

Las imágenes captadas el pasado 3 de febrero, muestra como los delincuentes, se encuentran acomodados en diferentes asientos de la unidad y voltean a ver en repetidas ocasiones a los otros tripulantes, quienes se muestran nerviosos en todo momento. Al pasar unos segundos, uno de los sujetos, saca una pistola y comienza a amenazar a los presentes para quitarles sus objetos de valor

Motociclista ataca y escupe a conductora; ahora es #LordEscupitajo

La Fiscalía de la Ciudad de México respondió a la publicación de la chica para ayudarla a proceder legalmente

Después de obtener el botín, los dos hampones guardan el arma de fuego dentro del pantalón y le dicen al chofer que se orille para poder descender del vehículo y escapar.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente así como la posición de las autoridades ante el acto delictivo.

TE RECOMENDAMOS: 

Asaltan a Hombres, mujeres y niños en una barbería de Iztapalapa

En segundos arrebataron las pertenencias de todos los clientes del lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo