En Oaxaca, tres ejecutados en la Cuenca del Papaloapan

El municipio de Tuxptepec está considerado como el más violento de Oaxaca, en lo que va del año se han ejecutado a 20 personas.

Por ADN Sureste

Dos personas sufrieron  una agresión a balazos la mañana de este miércoles en el perímetro  de la colonia María Eugenia, en Tuxtepec, Oaxaca, una de ellas murió y la otra quedó herida.

Detienen a hombre que transportaba 8 mil huevos de tortuga

El detenido llevaba ocultas 16 bolsas dentro de un automóvil cuando la policía de Oaxaca le marcó el alto para una revisión.

La agresión armada ocurrió en una zona escolar, a la hora de la entrada de niños y jóvenes a sus instituciones.

Las víctimas estaban dentro de un automóvil Tsuru de color blanco, sobre la calle Francisco I. Madero cuando fueron atacadas a tiros, el fallecido, un empresario, fue identificada como Pedro R. T. propietario del establecimiento Grúas Frontera, ubicado en el fraccionamiento El Sureste segunda etapa, en tanto la otra persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En otro hecho de sangre, en inmediaciones del puente Amapa, municipio de San Miguel Soyaltepec, cerca de la carretera que une a Veracruz con Oaxaca, fueron localizados los cuerpos sin vida de Abisaid R. y Javier Antonio L. E. quienes presentaban huellas de tortura y heridas de bala, eran originarios  de Tierra Blanca, Veracruz, estaban reportados como desaparecidos.

Tuxtepec municipio de la Cuenca del Papaloapan es considerada la zona más violenta de la entidad en donde durante enero y lo que va de febrero suman más de 20 personas ejecutadas, seguida de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec en donde grupos delincuenciales se disputan a sangre y fuego el control de la plaza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo