Este es el lugar que nunca ha usado Kim Kardashian de su lujosa mansión

La socialité mostró más espacios de su casa y reveló que no ha usado la piscina que generó tanta polémica entre ella y su esposo Kanye quien influyó en gran parte de la construcción de cada espacio.

Por Gabriela Trujillo

La socialité y empresaria Kim Kardashian en las últimas semanas ha hecho alarde de su lujosa mansión a la que se mudó en el 2013 junto con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. A través de su cuenta en Instagram sus seguidores han podido apreciar a detalle cada área, pero lo que sorprendió fue que hay un lugar que nunca ha usado.

Kim Kardashian muestra a sus fans un recorrido por su cocina que parece un supermercado y solo hay leche

La socialité paseó por su casa para demostrar cómo en su cocina también hay alimentos, pero no se percató que predominaba la presencia de la variedad de lácteos que suele consumir.

Este es el lugar que nunca ha usado Kim Kardashian

Estos espacios definidos por la socialité como un "monasterio belga futurista" cuenta con lugares dispuestos para la comodidad y entretenimiento de quienes ahí habitan, sobre todo para los pequeños Saint, North, Psalm y Chicago quienes incluso tienen inmensos cuartos de juego en los que suelen pasar gran parte del día.

Desencuentro entre Kim y Kanye por la piscina

Pero al momento de la construcción de este "imperio" la empresaria pidió construir una piscina o jacuzzi, ya que tanto ella como sus hijos disfrutan de relajarse en este espacio que generó polémica entre la pareja, pues Kanye no estaba de acuerdo con ello.

Y lo que generó más asombro es que después de la insistencia de Kim de tener su lujosa piscina con escalones anchos y poco profundos, no ha llegado a usarla desde que la construyeron. "Nunca he usado nuestra piscina, la verdad. ¿Lo puedes creer? Pero aún así me encanta", reveló al tiempo que no dudó en publicar cada uno de los lugares de su casa que más ama y que fue portada de la revista Architectural Digest.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo